Política de calidad
Satisfacción y excelencia
Cómo trabajamos
Políticas y formas de trabajo en búsqueda de la calidad y satisfacción del cliente
POLITICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
En C. G. M. SERVICIOS, S.L., somos conscientes de la importancia que tiene en el sector de la manutención y la logística, tanto la satisfacción del cliente como de la correcta gestión de nuestras actividades, entre las que se encuentran: la comercialización de maquinaría y recambios, alquiler de maquinaría, así como la reparación mecánica. Para lo que C. G. M. SERVICIOS, S.L. establece los siguientes principios:
• Cumplimiento de los requisitos de los clientes, consolidando la confianza en C. G. M. SERVICIOS, S. L. Gestión y control eficaz de nuestras actividades con el fin de mejorar continuamente, nuestros procesos, procedimientos y productos.
• C. G. M. SERVICIOS, S.L. se compromete al cumplimiento de los requisitos legales que apliquen a la gestión de sus actividades, así como los requisitos de la marca y aquellos asumidos con los clientes.
• Todos los empleados son responsables de la satisfacción del cliente, por ello C. G. M. SERVICIOS, S.L., se ocupa de su formación y motivación, concienciando al personal sobre la importancia del mantenimiento del Sistema de Calidad.
• Establecimiento de objetivos documentados y cuantificables con el fin de conseguir la mejora continúa del Sistema.
POLITICA DE EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD
POLITICA DE EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD
C. G. M. SERVICIOS, S.L., se constituye como una empresa que desarrolla su actividad fundamental en
el servicio técnico, alquiler y venta de todo tipo de maquinaria para la elevación y logística, donde los
clientes demandan, cada vez más, servicios de mayor valor añadido, que requieren una visión hacia
la Excelencia y la Sostenibilidad. Para lograr este objetivo de acuerdo a los principios de honestidad,
integridad y transparencia que marcan el buen gobierno y que se encuentran recogidos en el principio de
actuación de la empresa, la Dirección de la empresa establece los siguientes compromisos:
Con los CLIENTES; a través de la mejora continua y la INNOVACIÓN de los procesos para la búsqueda
permanente de la excelencia en el servicio y los productos. Desarrollando nuevas soluciones integradas
y adaptadas a una Sociedad cada día más tecnificada que cubran sus requisitos y expectativas.
Con la propia EMPRESA, desarrollando la actividad empresarial de forma eficiente y rentable, tratando
de optimizar al máximo el uso de los recursos disponibles.
Con las PERSONAS que trabajan en la compañía, velando por su salud y seguridad en el trabajo, por la
formación continua y el desarrollo personal y profesional de los empleados.
Y con la SOCIEDAD, mediante la contribución activa al desarrollo social y cultural de la sociedad en un
sentido amplio. Sin olvidar el ENTORNO EN EL QUE TRABAJAMOS, trabajando por la reducción de
la contaminación. Teniendo muy presente cómo nuestra actividad y lo que consumimos afecta al medio
ambiente, cumpliendo siempre con la legislación de aplicación y con el resto de compromisos adquiridos
por C. G. M. SERVICIOS, S.L. en este ámbito.
ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA

