961 399 963 cgm@cgmservicios.es

Política de calidad

Satisfacción y excelencia

 
imagen politica y principios

Cómo trabajamos

Políticas y formas de trabajo en búsqueda de la calidad y satisfacción del cliente

POLITICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

En C. G. M. SERVICIOS, S.L., somos conscientes de la importancia que tiene en el sector de la manutención y la logística, tanto la satisfacción del cliente como de la correcta gestión de nuestras actividades, entre las que se encuentran: la comercialización de maquinaría y recambios, alquiler de maquinaría, así como la reparación mecánica. Para lo que C. G. M. SERVICIOS, S.L. establece los siguientes principios:

• Cumplimiento de los requisitos de los clientes, consolidando la confianza en C. G. M. SERVICIOS, S. L. Gestión y control eficaz de nuestras actividades con el fin de mejorar continuamente, nuestros procesos, procedimientos y productos.

C. G. M. SERVICIOS, S.L. se compromete al cumplimiento de los requisitos legales que apliquen a la gestión de sus actividades, así como los requisitos de la marca y aquellos asumidos con los clientes.

• Todos los empleados son responsables de la satisfacción del cliente, por ello C. G. M. SERVICIOS, S.L., se ocupa de su formación y motivación, concienciando al personal sobre la importancia del mantenimiento del Sistema de Calidad.

• Establecimiento de objetivos documentados y cuantificables con el fin de conseguir la mejora continúa del Sistema.

POLITICA DE EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD

POLITICA DE EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD

C. G. M. SERVICIOS, S.L., se constituye como una empresa que desarrolla su actividad fundamental en
el servicio técnico, alquiler y venta de todo tipo de maquinaria para la elevación y logística, donde los
clientes demandan, cada vez más, servicios de mayor valor añadido, que requieren una visión hacia
la Excelencia y la Sostenibilidad. Para lograr este objetivo de acuerdo a los principios de honestidad,
integridad y transparencia que marcan el buen gobierno y que se encuentran recogidos en el principio de
actuación de la empresa, la Dirección de la empresa establece los siguientes compromisos:

Con los CLIENTES; a través de la mejora continua y la INNOVACIÓN de los procesos para la búsqueda
permanente de la excelencia en el servicio y los productos. Desarrollando nuevas soluciones integradas
y adaptadas a una Sociedad cada día más tecnificada que cubran sus requisitos y expectativas.
Con la propia EMPRESA, desarrollando la actividad empresarial de forma eficiente y rentable, tratando
de optimizar al máximo el uso de los recursos disponibles.

Con las PERSONAS que trabajan en la compañía, velando por su salud y seguridad en el trabajo, por la
formación continua y el desarrollo personal y profesional de los empleados.

Y con la SOCIEDAD, mediante la contribución activa al desarrollo social y cultural de la sociedad en un
sentido amplio. Sin olvidar el ENTORNO EN EL QUE TRABAJAMOS, trabajando por la reducción de
la contaminación. Teniendo muy presente cómo nuestra actividad y lo que consumimos afecta al medio
ambiente, cumpliendo siempre con la legislación de aplicación y con el resto de compromisos adquiridos
por C. G. M. SERVICIOS, S.L. en este ámbito.

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA

logo cgm 4
imagen 25 años en politicas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies