El pasado 18 de Mayo se celebró el tercer “Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras” habiéndose convertido sin ninguna duda en un evento protagonista en lo que va del año dentro del sector de las carretillas y de la logística.
Celebrado en Torrejón de Ardoz, en Madrid, el encuentro nacional dejó mucho tras de sí y en el artículo de hoy te contamos todo lo que debes saber y más de lo que fue este increíble evento. Esperamos que la información les resulte de utilidad.
Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras
Gracias al enorme éxito y a la buena convocatoria de las entregas anteriores, el pasado 18 de Mayo se llevó a cabo la tercera apuesta por el “Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras” reuniendo a todos los interesados del sector dentro de la región. Definitivamente se trata de un evento único en su clase dentro de España y esta tercera convocatoria ha dejado muchas cosas positivas en el camino.
Definitivamente el encuentro se ha transformado en estos últimos años en una reunión obligada dentro del calendario de cualquier interesado en el sector de la logística y de las carretillas de elevación, un lugar ideal para conocer todo lo nuevo que tiene para proponer el rubro y además para conocer a nuevas personas y crear nuevos contactos.
Sus organizadores, Unicar Import y Cuadernos de Logística, pronosticaron semanas antes del evento que se trataría de un espacio más que idóneo para poder intercambiar conocimientos y contactos entre los profesionales del sector de mayor o menor rango. El lema principal del encuentro es “Mucho que compartir”, habiéndose cumplido con creces y terminado con una convocatoria muy satisfecha con la experiencia.
Recordemos que el “Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras” es una oportunidad única en su clase en la región española ya que no existe otro evento con las mismas características, por lo que realmente funcionó como una experiencia única y muy especial para dinamizar el sector de la mejor manera, ampliar los conocimientos de los profesionales que se dedican tanto a logística como a comercializar carretillas y un punto de encuentro para quienes trabajan en el sector y buscaban nuevos contactos, información y pasar una jornada de lo más entretenida. Seguramente el próximo año se vuelva a repetir la convocatoria y se espera que posiblemente se vuelva a elegir la misma localidad a modo de anfitriona luego del éxito de las dos últimas reuniones.